Información

Las Casas Rurales la Derrubiá, situadas en plena naturaleza entre árboles frutales, viñas, olivos y un parque de pinos en una extensión de 40.000 metros cuadrados. Se encuentra a unos 800 m de altura sobre el nivel del mar con una ubicación estratégica que lo mantiene muy cercano y a la vez distante de la aglomeración y el ruido de los principales centros urbanos de la zona.

Dos viviendas completas con todo lo necesario para llegar y e instalarte con todas las comodidades. Están dotadas de comedor con chimenea de leña, televisor, DVD, cocina con Vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico-congelador, y barbacoas exteriores. Así como un buen servicio de lavandería.

Cada una tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación doble, y 1 triple (todas ellas con televisor), y dos cuartos de baño con duchas, uno de ellos adaptado para minusválidos con una gran amplitud.

Habitaciones cómodas y acogedoras con cama de matrimonio, dobles, individuales y tripes, para que el viajero distribuya a su elección y comodidad para los suyos.

Aseos con duchas, dotados de toallas, secador...

Amplio salón con chimenea, sofás, comedor cocina con frigorífico-congelador, lavavajillas y utensilios de cubertería, menaje...

Estamos ubicados en la cuna del cooperativismo, en Villamalea, Albacete

Somos una empresa de ámbito internacional dedicada al turismo RURAL campestre, ofrecemos paquetes turísticos de pensión completa y varios extras que te harán repetir y recordar gratamente el paso por nuestras casas rurales.